• Home
  • PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO CUESTA ALQUILAR?
Hay 6 principales factores que afectan el precio de un arriendo: Cantidad, tiempode la hora, ubicación geográfica, las especificaciones técnicas, y lo más importante, la disponibilidad.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO ALQUILAR ?
Se pueden alquilar por día, semana o mes. Estamos especializados en el alquiler de las necesidades y los acontecimientos a corto plazo. Al alquilar mensualmente, el último mes puede ser prorrateada para el uso de un mes parcial.

¿POR QUÉ ALQUILAR TECNOLOGÍA?
Obtener la última tecnología directamente en tu caso por una fracción del costo de la compra de equipos que sólo se necesitará para un corto plazo.

LO QUE DIFIERE ENTRE PARTICULARES Y NEGOCIOS ALQUILER?
Nos centramos principalmente en el alquiler de negocios, pero de vez en cuando podemos ayudar con un alquiler de personal. alquileres personales deben ser a corto plazo (un mes o menos) y hay un depósito requerido que será devuelto una vez que se devuelve el equipo.

¿TENGO QUE HACER MI PROGRAMA DE INSTALACIÓN? ¿PUEDE UN TÉCNICO AYUDARME?
A petición, nuestros técnicos pueden configurar y preprar todo el equipo de alquiler para su evento, por lo que es fácil y conveniente para usted. Los técnicos están disponibles para su evento a pedido del cliente.

¿TIENE USTED TIENDAS?
Tenemos lugares de distribución a nivel nacional, pero no "escaparates" ni "tiendas" en el sentido tradicional de los puntos de venta, ya que principalmente proporcionamos un servicio B2B. Ofrecemos nuestros equipos de alquiler directamente a nuestros clientes.

¿CUÁL ES MI RESPONSABILIDAD CIVIL?
La responsabilidad de InforSys termina en la entrega. No tenemops ningún tipo de responsabilidad por daños, robo o problemas para el usuario final. Pedimos nuestros clientes tengan nuestro equipo en un lugar seguro. Sin embargo, el seguro de daños está disponible para esas situaciones que están fuera de su control.

¿CUÁL ES LA MEDIA DE TIEMPO DE VUELTA DE SU ALMACÉN A UBICACIÓN?
Nuestro tiempo cambio es de aproximadamente 1-3 días laborales. 

¿PUEDO TENER EL EQUIPO ENTREGADO A MI HOTEL O FERIA?
Sí, junto con la entrega a la ubicación de las oficinas, podemos entregar o enviar directamente a su hotel o centro de convenciones.

LAS MÁQUINAS SE PRUEBA ANTES DE RECIBIRLAS?
Todas nuestras máquinas se prueban, se limpian y liberan de virus. Todas las máquinas están al día con una carga nueva del último sistema operativo.

¿PUEDO EXTENDER MI ALQUILER?
El equipo puede ser extendido por una duración más allá del período de alquiler original poniéndose en contacto con InforSys. Si el equipo no regresó a tiempo puede resultar en costos adicionales.

LO QUE DIFERENCIA A USTED DE SU COMPETENCIA?
El principal factor que nos diferencia de nuestros competidores es nuestro nivel de servicio sin igual. Nuestros agentes están aquí para ayudarle en cada paso del camino.

 

CONTÁCTANOS

Dirección

La Tierra E8-65 y Av. de los Shyris 
 

Telefonos

022437908 - 0999805880
Atención de   Lunes a Viernes

Ciudad

Quito - Ecuador 
 

Email

Email ventas@inforsys.com.ec
Web  www.inforsys.com.ec

SÍGUENOS

  

E-MAIL