• ALQUILER DE COMPUTADORES, LAPTOPS, IPADS, IMPRESORAS, SERVIDORES, LEDs

    LLÁMENOS AHORA: 0999805880 / (2)2437908

  • RENTA DE 1 A 1000 EQUIPOS. DISPONEMOS LA CANTIDAD QUE NECESITE

    LLÁMENOS AHORA: 0999805880 / (2)2437908

  • LLEGAMOS A TODO EL ECUADOR

    LLÁMENOS AHORA: 0999805880 / (2)2437908

  • RENTA DE EQUIPOS DE AUDIO, VIDEO. COMPUTADORES, LAPTOPS, IPADS, IMPRESORAS

    LLÁMENOS AHORA: 0999805880 / (2)2437908

  • ORGANIZACION DE EVENTOS, CONGRESOS, SONIDO, VIDEO Y AULAS INFORMATICAS

    LLÁMENOS AHORA: 0999805880 / (2)2437908

  • Home
  • BLOG
  • ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS

10 razones para alquilar/rentar computadoras, laptops, proyectores

 

Una tendencia en el mundo de alquiler, dentro de los distintos sectores de la economía que se pueden valer de esta herramienta para la adquisición de bienes de Capital, sin tener que recurrir a Créditos del sector Financiero, esta el de la Informática.

Desde hace unos años hemos visto crecer el alquiler de Impresoras, en Bancos, Empresas, Gobierno, pero sin embargo el Alquiler de Computadoras, Alquiler de Notebooks, laptos, pc, tablets, portatiles , no se estandarizó de la misma manera.

Sin embargo los beneficios de Alquilar Computadoras, Alquilar Notebooks, Alquilar Software, Alquiler de Computadoras, Alquiler de Notebooks, laptos, pc, tablets, portatiles son quizas mucho más importante en la gestión de procesos de las empresas. Pero el modelo de tercerización IT, aún cuesta en las PYMES.

Empresas como www.inforsys.com.ec,  por nombrar algunas, son las que a hoy impulsan el modelo destacando los beneficios.

Uno de sus Gerentes mencionaba las siguientes ventajas:

·        Reposición inmediata de equipos ante cualquier falla

·        Soporte técnico remoto y On sita, Capacitado y Permanente.

·        Se paga una pequeña cuota, no se inmoviliza capital productivo en equipamiento que no tiene que ver con el core del negocio.

·        Ventajas financieras, Fiscales y Contables, por la forma en que se registra el gasto

 

1.       La tecnología evoluciona rápidamente

El segundo de que salga de la tienda con su compra equipo nuevo, estamos viviendo en el pasado. PC se mueve la tecnología a la velocidad de la luz. Incluso si usted piensa que está a la vanguardia, que no eres. De esta manera, cuando un equipo que surja una nueva, usted puede operar en el antiguo sin perder nada de dinero.

2.       Deducción vs. Depreciación

Para entender las ventajas fiscales de arrendamiento, debes entender el concepto de depreciación. Normalmente, deduces los gastos de negocio a los ingresos en el año en que incurres en el gasto. Para ciertos tipos de bienes de capital, sin embargo, debes separar tu deducción durante varios años: un proceso llamado depreciación. Para el equipo de computadora, debes extender tus deducciones por depreciación en cinco años. A veces, esto es más largo que la vida útil del equipo.

3.       Las reparaciones pueden ser costosas

Si usted es dueño de un equipo, Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, servidor, … es sólo una cuestión de tiempo antes de que algo va mal, y necesita ser arreglado. No sólo es la reparación de su equipo una molestia ya que te deja sin una computadora por semana a la vez, pero también es caro. Al tomar ventaja de servicios de alquiler , Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, servidor, usted nunca tendrá que pagar las reparaciones

4.       Protección de activos

Debido a que el equipo es un activo en los libros de la compañía de arrendamiento y no en el tuyo, ni el Servicio de Rentas Internos ni cualquier otro acreedor puede embargar los equipos. Si tienes deudas pendientes de pago de impuestos, el SRI sólo puede embargar la propiedad que te pertenece, no la propiedad que pertenece a terceros, tales como la sociedad de arrendamiento. Esto hace más difícil recaudación, y los acreedores pueden ser más propensos a establecerse en términos favorables en lugar de perseguir una demanda para aprovechar el capital o los activos que no existen.

5.       El alquiler es más asequible desde el principio

¿Es efectivo un poco apretado? ¿Está usted recibiendo computadoras para el personal de su oficina? En lugar de gastar miles de dólares por adelantado, usted puede alquilar renta de equipos informaticos nuevos para una fracción del precio. Esta es la manera perfecta para disfrutar de todas las ventajas de un equipo nuevo sin poner una abolladura en su billetera.

Accesorios para el IPAD: Cuáles son los más….

Comprar el IPAD de Apple: ¿Merece la pena esperar …

Laptop portátil, ultra portatil:i3 i5 i7 …

Desckto, computadora de escritorio: i3 i5 i7 …

Proyectores: HD HDMI infocus

Pantallas: TV Led, plasma

6.       El alquiler de Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, proyectores, servidor permite probar diferentes equipos informáticos  

Si no está seguro de qué equipo mejor se adapte a sus necesidades, alquiler de Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, proyectores, servidor le permite probar todos los modelos diferentes. Un mes, usted podría probar una manzana, y la próxima vez que podría tratar de usar una Sony. Luego, una vez que encuentre el equipo que más te gusta, tal vez usted puede considerar la posibilidad de una inversión a largo plazo en el mismo.

7.       Alquiler hace que sea más fácil viajar  

¿Usted viaja mucho por negocios? Si es así, usted sabe lo importante que es viajar ligero. Llevar a su equipo en todo puede ser una molestia, e incluso podría provocar que se dañen durante el viaje. El alquiler de un portátil cuando usted llegue a su destino es la alternativa más conveniente para viajar con su computadora personal.

8.       Así evitará gastar dinero en los equipos utilizados en la oficina

Siempre que un empleado renuncia o tiene que reducir su personal, lo último que necesitamos son equipos vacíos sentado en su oficina sólo fuera perdiendo. Alquiler de equipos Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, proyectores, servidor le permite ser más flexibles y evitar el desperdicio de dinero. Simplemente alquilar Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, proyectores, servidor al momento de contratar un nuevo empleado, o la devolución del equipo cuando un empleado deja la empresa.

 

9.       El alquiler es ideal para proyectos a corto plazo

 Si usted trabaja en una industria que involucra ocasional a corto plazo, los proyectos de gran volumen, el alquiler de equipos es ideal para equipar su oficina temporal para manejar el trabajo.

10.    No hay 9 sin 10

Las ventajas de alquiler Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, proyectores, servidor son claras. Asegúrese de elegir un servicio de alquiler que sea confiable y que ofrece una amplia selección de equipos para elegir. Aquí están algunas cosas a buscar en su servicio de alquiler de equipo:

– Los precios justos – Asegúrese de que realmente estás ahorrando dinero al alquilar comprando a los los mejores precios.

– Nueva tecnología – Una de las razones principales para alquilar los equipos consiste en disfrutar de la última tecnología. Encontrar un servicio de alquiler Computadoras, Notebooks, laptos, pc, tablets, portátiles, proyectores, servidor que ofrece los últimos modelos.

– Amplia selección – Las mejores empresas de alquiler de equipo ofrecen modelos de todos los principales fabricantes.

 

CONTÁCTANOS

Dirección

La Tierra E8-65 y Av. de los Shyris 
 

Telefonos

022437908 - 0999805880
Atención de   Lunes a Viernes

Ciudad

Quito - Ecuador 
 

Email

Email ventas@inforsys.com.ec
Web  www.inforsys.com.ec

SÍGUENOS

  

E-MAIL